Conociendo a nuestro satélite natural: LUNA
15 de Diciembre de 2009
Autor: Mtras. contenidistas Sandra Acevedo - Beatriz OtónA partir de la propuesta de observación del movimiento aparente diario de la Luna promover la reflexión sobre el movimiento de traslación y rotación de la Luna alrededor de la Tierra. Se proporciona información sobre el concepto de satélite y se propone la realización de un modelo y de una animación en Scratch para construir el concepto.Área de Conocimiento: Ciencias naturalesNivel: Segundo Nivel, Tercer NivelJosefina experimenta con soluciones. Sugerencias didácticas.
15 de Diciembre de 2009
Autor: Mtras. contenidistas: Sandra Acevedo - Beatriz OtónSugerencias didácticas en relación al contenido vinculado.Área de Conocimiento: Ciencias naturalesNivel: Primer Nivel, Segundo NivelJosefina experimenta con soluciones.
15 de Diciembre de 2009
Autor: Mtras. contenidistas: Sandra Acevedo - Beatriz OtónRecurso interactivo que propone una secuencia de actividades para acompañar la construcción del concepto de soluciones.Área de Conocimiento: Ciencias naturalesNivel: Primer Nivel, Segundo NivelINFLUENZA A(N1H1) ¿Qué hacer?
15 de Diciembre de 2009
Autor: Mtras. contenidistas Sandra Acevedo - Beatriz OtónHoy hablamos de una gripe llamada Influenza A(N1H1). Te preguntarás; ¿cuáles son las medidas que puedes tomar para prevenirte de un contagio? y si estás enfermo ¿qué debes hacer? El MSP ofrece algunos consejos y Ceibal te invita a recorrer este recurso donde encontrarás información que te ayudará a responder estas y a otras preguntas.Área de Conocimiento: Ciencias naturalesNivel: Primer Nivel, Segundo Nivel, Tercer Nivel¡Rumbo a los humedales!
15 de Diciembre de 2009
Autor: Mtras. contenidistas Sandra Acevedo - Beatriz OtónRecurso de información, interactivo con propuestas educativas de observación, registro fotográfico y de audio. Contiene actividades interactivas con fichas de fauna.Área de Conocimiento: Ciencias naturalesNivel: Segundo Nivel, Tercer Nivel
sábado, 28 de septiembre de 2013
Proyectos 43
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario